
Un grupo de aproximadamente 200 personas, de la Región 237, mantienen retenidos a dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), esto debido a la falta del suministro eléctrico, desde las 02:00 horas de este jueves se vio interrumpido al parecer derivado de la tormenta eléctrica.
Al pasar las horas y al no ser escuchados por la CFE, comenzaron a reunirse, los afectados cerraron una calle principal que sale a la avenida Prolongación Tulum, esto para evitar dos trabajadores de la comisión se retiraran, ya que solo estaban pasando por el lugar cuando fueron detenidos por los quejosos quienes amarraron a uno para presionar, pero al final lo soltaron ya que no funcionó su técnica.
Personal del Ayuntamiento llegó, pero como las autoridades municipales no estaban en el lugar, aguardaban a unos metros, cuando los habitantes se enteraron de que habían llegado fueron a encararlos y pedir ayuda, para que puedan restablecer el servicio, ya que mencionan que los alimentos comienzan a echarse a perder.

Noticia Destacada
Violento ataque armado en bar de Playa del Carmen deja como saldo un muerto y un lesionado de gravedad
Los trabajadores permanecen atrincherados en su camioneta, a pesar de que les pidieron bajar los policías para apoyarlos y el mismo secretario del Ayuntamiento de Cancún, no quisieron hablar con nadie.
Dos cuadrillas son las que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mencionó que vienen para arreglar el desperfecto y una vez que el suministro regrese, los trabajadores retenidos podrán también retirarse.