
La tala de árboles nadie la detiene en Playa del Carmen, los taladores desafían a las autoridades de la Procuraduría Federal del Ambiente (Profepa), vecinos de esta ciudad denuncian la tala clandestina de árboles en la zona de invasión “Gloria Escondida”, en terrenos de propiedad del Ejido de Playa del Carmen.
Los denunciantes anónimos llaman a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que intervengan, frenen este crimen ambiental y apliquen cárcel a los responsables de este irreparable daño ecológico.
Los denunciantes describen que en la zona se ha registrado la tala de árboles ejemplares, como el zapote con 100 años de antigüedad y que están en peligro de extinción, sobre todo que están protegidos en las normas ambientales.

Noticia Destacada
Taxistas de Playa del Carmen interceptan a conductor de Uber por recoger pasaje: VIDEO
Este crimen ambiental se viene cometiendo ante la complacencia de las autoridades, parece ser que están de acuerdo con deforestar la selva para continuar las invasiones, señalan los denunciantes anónimos.
De no parar esta tala, la situación pone en riesgo la vida de la población y el hábitat de la fauna silvestre, por eso se ha estado registrando la migración de diversas especiales animales porque están acabando con su hábitat, denuncian vecinos.