
En la famosa Zona Hotelera de Cancún, se encuentra un antiguo el edificio en completo abandono, pero hace muchos años atrás se trató de un sitio bastante famoso e icónico, sobre todo para la comunidad joven.
Su nombre fue "La Boom" y se trató de la discoteca más famosa de la ciudad en la época de los 90's, siendo un sitio de diversión, baile y música preferida para los locales y algunos turistas. Aunque cerró sus puertas en el 2005, aún es recordada por muchos quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de su ambiente.
La niña fantasma
Detrás de su fama por ser de los lugares más icónicos de Cancún hace décadas, "La Boom" también fue conocida por contar con una leyenda la cual pocos saben en la actualidad.
Fuera del edificio se encontraba un camión rojo y una caseta telefónica del mismo color estilo Londres, pero el primero se llevaba el protagonismo si se hablaba de lo paranormal.
Se dice que dentro del vehículo abandonado se registraba la aparición de una misteriosa niña al momento de tomar una foto. Aunque el camión ya no existe, la leyenda sigue pasando de boca en boca hasta las nuevas generaciones de cancunenses.