
Chetumal. – Durante la madrugada de este domingo se registró un accidente automovilístico en calles del boulevard de Chetumal, en el tramo conocido como “curva del diablo”, en las inmediaciones del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar), en el cual se vio involucrado un vehículo particular, conducido por un sujeto en presunto estado de ebriedad.
Noticia Destacada
El precio humano del paraíso en el Caribe mexicano: Solo 35% de los trabajadores turísticos recibe atención psicológica
Noticia Destacada
Presunto abuso policiaco contra “El Tortas”, un indigente conocido en Chetumal causa indignación
Alrededor de las 03:30 horas, un joven que manejaba un automóvil plateado protagonizó el primer accidente de este día, tras perder el control de su vehículo cuando circulaba por la avenida Boulevard Bahía, cerca del Cetmar al manejar rebasando los límites de velocidad, justo cuando transitaba por una curva.
Una vez transcurrido el hecho, los automovilistas que pasaban por la zona se acercaron a brindarle auxilio al involucrado, de modo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias mediante una llamada al 911, pues, debido a lo aparatoso del choque, temían que el conductor hubiera resultado herido de gravedad, ya que la parte trasera del vehículo quedó totalmente abollada al estrellarse contra una escultura roja que se encuentra en el camellón central, además de golpear un poste de alumbrado público.
Cuando los paramédicos acudieron al lugar se apresuraron a brindarle los primeros auxilios al afectado y tras estabilizarlo, no se reportó su traslado a ningún hospital para recibir atención médica especializada, de modo que no se registraron heridas o lesiones de gravedad, pese a los daños que recibió el automóvil.
Finalmente, los elementos del Departamento de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar para tomar nota de lo sucedido y llevar a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades posterior, de modo que turnaron el caso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se le brindará el seguimiento pertinente al caso. Finalmente, se ordenó que el vehículo fuera remolcado y llevado al corralón, donde permanecerá mientras se resuelve el caso.