Un conductor que circulaba por el bulevar de Chetumal terminó con su carro sobre una glorieta, al circular con exceso de velocidad y sin las precauciones mínimas, de modo que provocó daños materiales en la misma, por lo que, finalmente, el conductor fue detenido por las autoridades.
El conductor de un vehículo privado fue expuesto por ciudadanos que circulaban sobre la avenida Boulevard Bahía de la ciudad capital, luego de que se percataron de que en una glorieta se encontraba un coche arriba de esta, lo cual se presume que se debió a la negligencia y falta de precaución del conductor, quien, presuntamente, podría haber estado manejando a exceso de velocidad o bajo los influjos del alcohol.
Noticia Destacada
Ataque a vendedora de tamales genera miedo entre vendedores de Chetumal
Tras lo sucedido, personas que se encontraban en las cercanías dieron parte a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias, luego de lo cual se presentaron en el lugar elementos de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para tomar nota de lo sucedido y proceder al deslinde de responsabilidades.
De igual manera, se hicieron presentes los paramédicos, quienes se apresuraron a brindarles los primeros auxilios a los involucrados, sin embargo, no se reportó ninguna persona herida o lesionada que requiriera atención especializada o su traslado a un hospital para recibir atención médica.
Noticia Destacada
Derechohabiente del ISSSTE Chetumal pide atención urgente
Finalmente, tras realizar el peritaje correspondiente, los elementos de Tránsito detuvieron al conductor del automóvil tipo Stratus color verde que se subió a la glorieta y ordenaron el remolque del vehículo hacia el corralón, donde permanecerá mientras se aclara la situación jurídica del conductor.
Ante el hecho, los ciudadanos cuestionaron la falta de presencia policiaca en el bulevar de Chetumal, principalmente, durante las noches, siendo cuando más automovilistas circulan por el lugar y, muchas veces, alcoholizados, sobre todo, cuando es fin de semana, sin embargo, los elementos policiacos brillan por su ausencia.