
Un hombre de aproximadamente 45 años de edad sufrió un severo percance, luego de colisionar contra un área verde situada en las inmediaciones del Boulevard Bahía de Calderitas, mientras se encontraba a bordo de una motocicleta negra. El incidente movilizó de manera inmediata a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), puesto que el agraviado yacía inconsciente en la banqueta, derivado del impacto, asimismo, el agraviado no contaba con la documentación en regla, así como tampoco tenía casco de protección.
El incidente se registró cerca de las 12:00 p.m. a la altura del Boulevard Bahía del ejido de Calderitas. De acuerdo con la declaración de los testigos, el hombre presuntamente habría perdido el control de su unidad, debido a que se encontraba en estado alcohólico. A raíz del percance, el agraviado permaneció inconsciente en la banqueta, por lo que el hecho alertó a peatones y transeúntes que se encontraban en el mismo sitio, de manera que los presentes pidieron la intervención de los números de emergencia.

Noticia Destacada
Obrero pierde la vida en accidente de motocicleta al salir de su jornada laboral en Felipe Carrillo Puerto
Minutos más tarde, al lugar de los hechos acudió una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Tan pronto como arribaron las autoridades, se encargaron de brindar primeros auxilios al agraviado, quien por fortuna contaba con signos vitales.

Tras una inspección más rigurosa, el agraviado fue identificado como el “Mascarita”, presunto habitante de la colonia 16 de Septiembre, en la comunidad de Calderitas. Asimismo, los elementos de seguridad informaron que el agraviado se encontraba circulando sin la documentación en regla de su unidad, así como sin la presencia de su casco protector, hecho que propició mayores consecuencias.
Posteriormente, el grupo de paramédicos informó que, por fortuna, el afectado no presentaba ninguna lesión o herida grave, a excepción de algunas escoriaciones en ambos brazos, por lo que únicamente fue resguardado en el lugar, mientras se esperaba la llegada de sus familiares. Finalmente, las autoridades desaprobaron la falta de educación vial, la cual por poco le cuesta la vida al afectado.