
Un motociclista perdió la vida luego de que un vehículo impactara contra su unidad, mientras se encontraba circulando sobre la carretera Chetumal- Escárcega, en las cercanías del ejido de Nachicocom, perteneciente a la Ribera del Río Hondo. De acuerdo con el informe de los elementos de seguridad, la motocicleta quedó completamente destruida tras ser impactada, de manera que el conductor perdió la vida de manera inmediata.
Con base en la información proporcionada por los elementos de seguridad ciudadana, el incidente se registró cerca de las 08:00 a.m., a la entrada del ejido de Nachicocom. Así pues, los testigos que se encontraban en el lugar de los hechos señalaron que el incidente sucedió luego de que un conductor que transitaba sobre la carretera Chetumal-Escárcega a exceso de velocidad, colisionara de manera frontal contra la motocicleta, lo que provocó que la víctima impactara contra el asfalto, muriendo a causa por el fuerte golpe.

Noticia Destacada
Salud para Todos en Quintana Roo: Municipios en los que estarán las caravanas del 14 al 18 de julio
Por tanto, el estruendoso ruido que generó el incidente alertó a los pobladores de la comunidad, los cuales se acercaron al lugar de los hechos, de tal forma que, al arribar a la zona, únicamente hallaron el cadáver de la víctima y la unidad, la cual quedó completamente afectada.
En ese aspecto, los testigos mencionaron que no se registró el avistamiento de los responsables, por lo que no existe conocimiento de su número de placa ni del tipo de unidad en el que se encontraba abordo. Ante el accidente, los testigos pidieron la intervención de los números de emergencia, los cuales acudieron en un lapso de 20 minutos, generando descontento entre los presentes por “la lenta movilización”.
Así pues, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, así como una unidad de Paramédicos, los cuales confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, aunado a ello, también señalaron que su muerte fue en pocos minutos, luego de caer de su unidad.
Más tarde, acudió el Servicio Médico Forense (SEMEFO), el cual se encargó de levantar el cuerpo con el fin de llevar la necropsia de ley y conocer la identidad de la víctima.
Finalmente, los elementos de la Guardia Nacional señalaron que dado a la poca información sobre el presunto responsable, llevarían a cabo un operativo de búsqueda para dar con los supuestos culpables, y llevar a cabo el deslindamiento de las responsabilidades.