La negligencia de un padre de familia provocó que un menor de edad resulte con una herida de aproximadamente 7 centímetros en la pantorrilla de la extremidad derecha.
La lesión le produjo un profundo sangrado el menor de edad, dado que la lesión alcanzó a lastimar el tendón de su pie.
Los hechos sucedieron cerca de las nueve de la noche en las inmediaciones de la comunidad de Xul Há, comunidad situada en la Ribera del Río Hondo.
Noticia Destacada
Resiente el sector femenino de Chetumal el abandono de Yensunni Martínez ante calles sin alumbrado público
De acuerdo con la declaración de los testigos, el accidente habría sido provocado por el presunto estado alcohólico del padre de familia, quien se encontraba a bordo de con la compañía de su hijo menor de edad, pese a que esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Sin embargo, como consecuencia de la gran cantidad de alcohol en su organismo, el patriarca perdió el control de unidad, lo que provocó que ambos derraparan contra pavimento.
El menor de edad es quien resultó con mayores lesiones, pues el fuerte golpe contra el asfalto y el material áspero que caracteriza la infraestructura le provocó una severa lesión en la pantorrilla.
Noticia Destacada
El dañado ecosistema de Mahahual no va a soportar el impacto ambiental que traerá Royal Caribbean, aseguran ambientalistas
Pocos transeúntes que se encontraba en el lugar dieron aviso a las autoridades, no obstante, debido a altas horas de la noche, los presentes dieron aviso a los paramédicos del Grupo de Rescate Urbano Rino, cuyo líder, Humberto García, se movilizó en compañía de su equipo hasta el sitio.
Al arribar al lugar, observaron al joven, el cual yacía acostado el pavimento con evidentes signos de dolencia en su rostro, a la par de que aún quedaban rastros de sangre en el asfalto, mientras que el patriarca, con gran culpa en el rostro, pedía la intervención de los paramédicos.
Tras una exhausta revisión determinaron que era necesario trasladar al menor de edad a las instalaciones del Grupo Rino, donde la herida fue limpiada con los medicamentos correspondientes y posteriormente vendada.
Noticia Destacada
Vecinos de la calle Milán denuncian fuga de agua que no ha sido arreglada por las autoridades
El líder de la agrupación señaló que, dada la gravedad de la herida, el joven tendrá que reposar cierto tiempo para volver a recuperar las fuerzas.
Por otro parte, el padre fue reprendido y lo exhortaron a no manejar en estado etílico bajo ninguna circunstancia.