
Un joven de alrededor de 24 años de edad resultó lesionado, tras ser impactado por alcance, mientras se encontraba a bordo de su motocicleta marca Italika sobre la carretera Chetumal - Bacalar, por un automóvil tipo Chevrolet Spark color rojo, provocando que el motociclista resultara lesionado con diversas escoriaciones en brazos y piernas, tras derrapar bruscamente contra el asfalto.
Así pues, derivado del fuerte impacto contra el pavimento, el agraviado permaneció tendido casi inconsciente en el asfalto, a la espera de los rescatistas.
El incidente se registró cerca de las 20:00 p.m. en la carretera Chetumal - Bacalar, a la altura del ejido de Xul Há, comunidad en la Ribera del Río Hondo. El agraviado relató que cuando conducía con dirección a su domicilio, el conductor de un auto Spark rojo no logró a frenar a tiempo, impactando contra la motocicleta Italika negra del agraviado, lo que en consecuencia provocó que el afectado perdiera el control sobre su unidad, derrapando a aproximadamente 5 metros.
En ese aspecto, el joven quedó tendido en el asfalto casi inconsciente por el impacto, hecho que alertó al conductor, quien llamó inmediatamente a los números de emergencia. Más tarde, al lugar de los hechos arribó una ambulancia del Grupo de Rescate Urbano RINO, y una patrulla de la Policía de Tránsito.

Noticia Destacada
Ciudadanos señalan a conductor de combi que manejaba usando su celular en Chetumal
Tras arribar al sitio, los paramédicos procedieron a valorar al afectado, quien yacía adolorido, así como con presencia de escoriaciones en brazos y piernas, los cuales habría empleado para amortiguar el golpe. De igual forma, el agraviado señaló un dolor punzante en la espalda, por lo que fue ingresado a la ambulancia para ser trasladado al hospital más cercano y recibir atención médica especializada.
Por otra parte, el conductor responsable resultó ileso, pese a que su unidad presentó un significativo daño en la luz direccional derecha, donde se presume que se concentró el golpe. Por último, los agentes de la Policía de Tránsito permanecieron con el fin de recabar más información y llevar a cabo el deslindamiento de las responsabilidades.