Un hombre de 32 años de edad resultó con fractura en el brazo derecho y dos heridas en la cabeza, una de 4 centímetros y otra de 7 centímetros, luego de un fuerte accidente vial ocurrido en la comunidad de Ucum, en la Ribera del Río Hondo, donde se vieron involucrados un mototaxi y una motocicleta, esto confirmado por Humberto García, paramédico del Grupo de Rescate Urbano Rino.
De acuerdo con la información de los testigos, el percance se originó cuando el mototaxi perdió el control tras realizar una mala maniobra, de manera que no se percató de que el motocoductor se aproximaba, lo que provocó que invadiera el carril contrario e impactara de manera directa contra la motocicleta.
Noticia Destacada
Reunión familiar termina en pelea campal y una mujer resulta gravemente herida en Cancún
El choque fue de consideración, dejando al conductor de la moto tendido sobre el pavimento y con visibles lesiones, lo que generó alarma entre los transeúntes y conductores que se encontraban presentes,
Algunos testigos señalaron que el mal estado de la carretera pudo haber influido en el accidente, ya que el tramo presenta algunos desniveles que dificultan la circulación, especialmente para unidades ligeras como los mototaxis. Por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.
Minutos más tarde, al lugar de los hechos arribaron elementos del Grupo Rino a brindar auxilio. Estos aseguraron la zona y apoyaron en las labores de atención al lesionado, quien fue valorado por los cuerpos de emergencia y trasladado al Centro Médico del ejido antes mencionado, donde fueron bien recibidos.
Noticia Destacada
Habitantes de la colonia Mártires de Antorchitas pasan frío debido a la precariedad de sus viviendas
Los paramédicos informaron que el mototaxi fue el responsable del percance, sin embargo, por lo que se hizo cargo de la situación, permaneciendo en el lugar mientras el agraviado recibía tratamiento.
De igual modo, indicaron que este asumió los gastos médicos derivados del accidente.
Aunque el afectado se encuentra fuera de peligro, los médicos indicaron que deberá guardar reposo durante varios días debido a las lesiones sufridas.
Noticia Destacada
Padre de familia lleva a su hijo al hospital en Quintana Roo pero se niega a que lo revisen
Exhortaron a los conductores reforzar la precaución mientras conducen, sobre todo en las zonas rurales, donde muchas vialidades carecen hasta el momento de señalética de precaución que contribuyan al orden del tráfico.