Un individuo se opuso a que fuera revisado su hijo menor en el hospital integral de esta ciudad, ya que éste presentaba un problema rectal y por lo mismo se tuvo que llamar a la policía para pedir que convenciera a la persona con el fin de que fuera examinado su hijo.
Antes de las 14:00 horas de este martes, un psicólogo del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, de nombre Emmanuel Rovirosa Galera, pidió apoyo a la policía dado que, en el hospital, donde habían llevado a un menor de edad para una valoración, el papá de niño identificado como Rafael V. C., de 63 años, estaba agresivo, pues no quería que examinaran a su hijo.
Noticia Destacada
Menores de edad roban dulces de una conocida tienda en el centro de José María Morelos
A la llegada de los elementos policiacos al lugar, platicaron con esa persona un buen rato y luego accedió a que checaran a su hijo ya que presentaba un problema rectal. Luego de su chequeo y valoración, el menor fue trasladado a la ciudad de Chetumal y para ello fue acompañado por personal médico del nosocomio.
De acuerdo con la policía, al hospital llegaron después el coordinador del Ministerio Público, Bartolomé Wicab Morelos, y el coordinador de peritos, Pablo Ángel Moo, quienes se entrevistaron con el médico responsable del turno y se retiraron.