
Un crimen pasional ocurrió esta tarde en la zona de Rancho Viejo: cuando un hombre, quien sospechaba sobre la infidelidad de su esposa, la siguió junto con su amante hasta un motel; donde al encontrarlos en la cama les disparó en repetidas ocasiones.
En consecuencia de las heridas de bala, el hombre --quien podría haber sido un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE) asignado a Solidaridad-- perdió la vida. Mientras que la mujer fue trasladada a un hospital, donde minutos después murió.
Los encargados del motel llamaron al número de emergencias 911, mencionando que se habían escuchado alrededor de 20 disparos en una de las habitaciones; a su llegada, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) encontraron a las dos personas lesionadas por lo cual solicitaron una unidad médica.

Paramédicos les brindaron los primeros auxilios a ambas víctimas, mas solo a la mujer la trasladaron a un hospital: donde se confirmó que murió a los pocos minutos. El hombre, que de acuerdo con datos proporcionados por las autoridades en el lugar, podría tratarse de un agente ministerial: ya que en el sitio había un arma de cargo y una "placa" de la FGE.
El homicida logró darse a la fuga, aunque se desconoce si se trata de otro policía. Elementos del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de la Violencia Familiar y de Género (Geavig) resguardaron a una menor: la cual, al parecer, la víctima dejó encargada en recepción.
En el lugar están acudiendo elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de distintas fiscalías; se espera el arribo de Servicios Periciales para que realicen las diligencias correspondientes.

FAR