
Luego de cinco días de agonía en el Hospital General, perdió la vida el hombre que fue víctima de un ataque armado el pasado jueves en la calle Frambuesa, en el fraccionamiento Villas del Mar; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, hasta el momento no se ha logrado contactar a sus familiares.
La víctima que fue identificada con una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), respondía al nombre de Jorge Luis V.V., de 47 años, originario de Guadalajara, Jalisco, quien alrededor de las 8:00 de la noche del pasado jueves 16 de octubre, fue blanco de un ataque armado cuando se encontraba cerca de la calle Frambuesa, en el fraccionamiento Villas del Mar, supermanzana 248.
Personal del Hospital General “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”, reportó alrededor de las 4:30 de la madrugada de este martes, que un hombre había perdido la vida, víctima de impactos de arma de fuego, el cual había ingresado días antes, trasladado por paramédicos de la empresa Código Azul.
La trabajadora social explicó, que derivado de las complicaciones por las heridas, los médicos ya no pudieron hacer más para salvarle la vida, motivo que movilizó a los elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado; los peritos se encargaron de procesar la escena.

Se explicó, que Jorge Luis presentó dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en pelvis, asimismo se indicó que tras el levantamiento del cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá para la necropsia de ley, así como en espera de que se presente algún familiar.
Fuentes policiales revelaron que se continúan las investigaciones de este caso, pues en el mismo hecho fue encontrado sin vida otro hombre al interior de un domicilio en el fraccionamiento Villas del Mar, el cual de manera oficial las autoridades no han revelado su identidad.
Se recabó información, que señaló que el pasado jueves se recibió el reporte de las detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 248, lo que generó la movilización de las autoridades, asimismo durante la procesamiento la Policía Ministerial ubicó una casa, donde estaba un hombre sin vida con un arma de fuego en la mano.
En este sitio se localizaron varias dosis de estupefacientes, presuntamente la casa relacionada con la venta de drogas; hasta el momento no se ha confirmado la detención de los presuntos responsables de este ataque armado.