
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo la detención de Francisco Alberto "N", quien ha sido identificado como el presunto responsable por el delito de feminicidio en agravio de una fémina, la cual se presume que era su pareja sentimental. El culpable habría atentado contra la vida de la víctima, luego de que la mujer fue llevada mediante engaños a un predio ubicado en una desviación sobre la carretera con dirección al poblado de Luis Echeverría Álvarez, donde posteriormente el culpable huyó de la escena con el fin de evitar represalias.
El ciudadano Francisco Alberto “N” fue detenido por los elementos de la Fiscalía General del Estado, luego de que los oficiales obtuvieron permiso de un Juez de Control para llevar a cabo la aprehensión del supuesto responsable de feminicidio contra una mujer, cuya identidad permanece en anonimato.

Noticia Destacada
Detienen a dos presuntos responsables por el intento de ejecución de una joven de 15 años en Tulum
Así pues, los oficiales detuvieron al responsable cuando este se encontraba transitando sobre la avenida Adolfo López Mateos, con el cruzamiento de las calles Nápoles y Génova, en la colonia Italia, por lo que, posteriormente, Francisco Alberto “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), donde las autoridades definirán su situación jurídica.
Los hechos por los cuales fue detenido el culpable se remontan al pasado 29 de septiembre del año en curso, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recibieron un reporte sobre la presencia del cadáver de una mujer de aproximadamente 38 años de edad en un predio, ubicado en el interior de una brecha sobre la carretera Ramal A Luis Echeverría, en el poblado de Calderitas.
De acuerdo con la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense (Semefo), la mujer habría sido privada de la vida luego de que Francisco Alberto “N” la atacara con un arma punzocortante a la altura del tórax, abdomen y brazos, hecho que le provocó una grave hemorragia y fallo en los órganos vitales que derivaron en su muerte.
Por tanto, las autoridades continúan con la carpeta abierta por el delito de feminicidio, de manera que se espera que pronto se den a conocer más detalles sobre la condena de Francisco Alberto “N”.