
Una persona en estado de ebriedad movió la policía en el poblado de Sabán y Dziuché, luego de que reportará de que le habían robado su carro mientras compraba gasolina en una casa particular del mismo lugar.
Datos recabados de los hechos de la fuente policial, indican que ayer poco antes de las 8 de la mañana llegó una persona a la alcaldía, que no se identifico por su nombre, para reportar que le habían robado su coche Tsuru, color rojo, no dio a conocer el número de placas de la unidad.

Noticia Destacada
Mujer sufre intento de extorsión tras poner en venta su moto en José María Morelos
Esa persona, que se veía que se encontraba en estado de ebriedad, expuso que se encontraba en la propiedad de un hombre, para cargar gasolina cuando se le acercó una persona que no conocía y le dijo que le hiciera un flete hasta Dziuché.
Indicó, como le respondió que no podía hacer ese flete, el sujeto le dio un golpe muy fuerte y se callo, situación que aprovecho para quitarle la llave del carro y llevárselo.
La policía de guardia de Saban dio aviso enseguida a Dziuché para activara el código rojo y se enviará una patrulla de ese lugar a Sabán para que se ubicará el vehículo en el camino, mientras que en Saban las patrullas se movilizaron por todo el poblado y hasta por la salida a Tihosuco

Noticia Destacada
Noche trágica: Joven pierde la vida tras accidentarse con su motocicleta en José María Morelos
Media hora después, los policías vieron por el domo del poblado de Saban mucha gente y cuando se acercaron vieron al señor que había reportado el robo de su carro, el cual fue identificado por su esposa.
La mujer le comentó a la policía que un hombre, al cual identificó, que se había ido a la fiesta de Sacalaca y ahí tomó y, agregó, de regreso por la mañana al poblado había continuado tomando con una persona y el no sabe que sucedió con el carro que traía.
Indicó que antes que su esposo llegara caminando a su casa, una persona trajo el vehículo y lo dejo frente a la propiedad y esa persona le entregó las llaves de la unidad. Ella dijo que desconoce que pasó: lo que es una realidad, señaló, es que su esposo estaba muy tomado.