Luego del paso de siete días, familiares de una segunda victima que fue privada de la libertad en la comunidad de Noh-Bec, interpusieron la demanda correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para luego activarse la ficha de búsqueda en agravio de Ariel Jesus Caamal Carrillo.
De acuerdo a información que se pudo indagar con fuentes oficiales se supo que en las ultimas horas, la Fiscalía General del Estado, a través de la Comisión de Búsqueda, activan la ficha de busque de la segunda victima de cuatro que fueron privados de su liberada el pasado 16 de noviembre por la madrugada, en la comunidad de Noh-Bec.
Noticia Destacada
Identifican a dos mujeres entre las cuatro víctimas de “levantón" en Noh-Bec
El documento viene a confirmar, lo que en un principio se trató de manejar de manera hermética, con la privación de la libertad a cuatro personas en dicha localidad, por parte de un supuesto comando armado, que mantenían cubiertos los rostros con pasamontañas y que se desplazaban en varios vehículos, portando armas de grueso calibre.
La ficha de búsqueda se encuentra marcado con el número 191/ZS/2025, en agravio de Ariel de Jesus Caamal Carrillo, de 29 años de edad, quien fue visto por ultima vez el pasado 16 de noviembre, y los familiares esperaron que transcurriera siete días para que interpongan la respectiva denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para iniciar con las investigaciones.
Noticia Destacada
Reporte de dos embolsados en comunidad de Muyil moviliza a autoridades de Carrillo Puerto
El agraviado presenta señas particulares como una cicatriz de una cirugía ede tibia y peroné lado derecho del pie y un lunar en el lado izquierdo de la boca. Al momento de su desaparición vestía un suéter de color verde, short color rojo y chanclas rojas.
Hasta el momento las otras dos personas, aun no se ha dado a conocer la ficha de búsqueda, quienes fueron privados de la libertad en la madrugada del pasado 16 de noviembre, en la comunidad de Noh-Bec, cuando fueron sometidos en dos puntos de la localidad, para ser abordados en los vehículos y retirarse del lugar sin que nadie pudiera intervenir, toda vez que los presuntos responsables dejaron una advertencia que si los familiares denunciaban estarían corriendo la misma suerte.