El reporte de dos embolsados que fueron arrojados en una brecha que colinda con la carretera federal 307, en la entrada a la comunidad de Muyil, vino a movilizar a cuerpos policiales, de investigación y castrenses. Hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.
Luego de las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron levantados por los Peritos de la Fiscalía General del Estado, para que sean trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.
Noticia Destacada
Suman 51 desaparecidos en Felipe Carrillo Puerto; buscan a joven de la comunidad Polyuc
Los hechos se registraron aproximadamente a las 10 horas, en el kilómetro 204 + 600 de la carretera federal 307 Reforma Agraria–Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto–Tulum, en una brecha que se ubica a unos metros del acceso a la comunidad de Muyil, cuando fue reportado dos cuerpos abandonados y embolsados.
Tras el reporte que se hiciera en plena luz del día, refería que una brecha del lado izquierdo de la carretera, se encontraba dos cuerpos humanos embalados con bolsas negras y encintados, que se podía apreciar desde la carretera, pero nadie se había atrevido a reportarlo hasta las diez de la mañana, cuando fue notificado a las autoridades.
Ante ello, se tuvo que movilizar, la policía destacamentada en la localidad de Muyil, además de la llegada de fuerzas federales para tomar conocimiento y brindar la seguridad en el perímetro, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado, realizara las diligencias necesarias para que en cuestión de unos minutos, hicieran el levantamiento del cuerpo para retirarse del lugar.
Mientras que las fuerzas federales, intensificaron la búsqueda en el monte que conecta la brecha, y en la localidad de Muyil se realizaron recorridos de vigilancia para resguardar la seguridad de los pobladores.