Quintana Roo / Sucesos

Hombres vestidos como militares se llevaron a hombre de la comunidad de Señor en Quintana Roo

El lunes pasado, luego de las 22:30 horas, se registró un hecho violento en la comunidad de Señor, cuando arribó a una vivienda un comando armado.

El comando armado entró a la vivienda y se llevó al hombre.
El comando armado entró a la vivienda y se llevó al hombre. / Foto: Por Esto!

Los familiares del taxista que fue privado de su libertad en la comunidad de Señor aún no saben de su paradero. Los que se lo llevaron, parece que fueron personas que portaban uniformes similares a los de elementos del Ejército Mexicano. Hasta el momento no se ha emitido alguna ficha de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE)

De acuerdo con información que se pudo indagar sobre la privación ilegal de la libertad a una persona, en la comunidad de Señor, el retraso que se tuvo para hacer el respectivo reporte fue por el miedo del que fue objeto la esposa de la víctima, quien espero casi 10 horas para poder alertar a las autoridades policiales y de investigación.

El lunes pasado, luego de las 22:30 horas, se registró un hecho violento en la comunidad de Señor, cuando arribó a una vivienda, que se encuentra ubicada frente al parque principal de dicha localidad, un vehículo del que descendieron varios sujetos que presuntamente portaban vestimenta de elementos castrenses, quienes portaban armas de grueso calibre.

Noticia Destacada

Sujetos armados amagan a empleados de una hojalatería y se roban más de 250 mil pesos en Cancún

El agraviado al momento de que ingresaron los supuestos delincuentes, se encontraba durmiendo, por lo que fue sometido e inmovilizado, mientras que otros delincuentes procedieron a revisar la vivienda, en busca de algo, que hasta el momento se desconoce de que se trata, e incluso revolvieron toda la ropa que se encontraba en la humilde vivienda.

El agraviado fue identificado como Alex “N” de aproximadamente 40 años de edad, quien se desempeñaba como taxista que cubría la ruta Señor-Carrillo Puerto y viceversa, pero que desde hace un mes el propietario de la unidad de alquiler se la había retirado.

El miedo de la mujer fue generado con amenazas e intimidaciones de los delincuentes, y no denunció los hechos al momento sino hasta el día siguiente, cuando alertó a las autoridades, quienes al llegar al lugar procedieron a acordonar el lugar para preservar las escenas, dado que al interior de la vivienda se le cayó de manera accidental a los delincuentes por lo menos un casquillo útil, correspondiente a un arma larga.