Quintana Roo / Sucesos

Detienen en Playa del Carmen a sujeto dedicado a robar comercios en Felipe Carrillo Puerto

La propietaria de una tienda, que cuenta con cámaras de seguridad, captó el momento en que un sujeto robó un equipo móvil, para luego escapar.

El probable delincuente fue presentado por las autoridades.
El probable delincuente fue presentado por las autoridades. / Foto: Especial

Luego de una serie de señalamientos de robo en diferentes establecimientos en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo informó sobre la detención de un sujeto, pero en la ciudad de Playa del Carmen, cuando aparentemente se disponía a realizar las malas prácticas, por lo que ya fue puesto a disposición ante una autoridad para que defina su situación jurídica.

De acuerdo con información que se pudo indagar, se supo que en las últimas horas, la propietaria de una tienda, que cuenta con cámaras de seguridad, captó el momento en que un sujeto se apoderó de un equipo móvil, para luego retirarse del local y tomar con rumbo desconocido.

Hechos que se registraron en el comercio ubicado en la calle 63 y la avenida Benito Juárez de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, pero luego de que la agraviada alertó a las autoridades policiales, se inició un operativo de búsqueda logrando la detención de quien dijo llamarse Raciel “N”, probable responsable del acto delictivo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Noticia Destacada

Avanza el mal de Chagas en Quintana Roo: Se posiciona entre los 12 estados con más contagios en todo el país

Se pudo indagar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, tras las pesquisas sobre lo sucedido, pudo detener a este sujeto en otra ciudad del Estado, cuando presuntamente se disponía a cometer otra de sus fechorías.

Según trascendió, este sujeto en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto estuvo involucrado en varios hechos similares, de apoderarse de lo ajeno, mismo que fue exhibido en las redes sociales, lo que vino a encender a los cibernautas, saliendo a relucir varios casos de robos en tiendas en la que esta persona estuvo haciéndose pasar como cliente.