Una camioneta de lujo, tipo Jeep, terminó reducida en cenizas, luego de ser consumida por un incendio, debido a una aparente falla mecánica, cuando era conducida por una mujer a un costado de la avenida 135, en la zona de la ciudad conocida como Polígono Sur.
La situación de emergencia se registró alrededor de las 16:00 horas de este viernes, en un camino de terracería que se ubica junto a la base de las unidades de transporte colectivo, a escasos metros de la avenida 135, en el sentido hacia la avenida Huayacán.
Noticia Destacada
Alarma de vecinos por incendio en vivienda de la Supermanzana 240 en Cancún
Las primeras versiones señalaron que la conductora de la camioneta se percató que empezaba a salir mucho humo del área del motor y por este motivo, detuvo su marcha en la orilla de una zona de maleza, cerca de la entrada del fraccionamiento Arbolada.
La conductora logró salir ilesa y trató de sacar una bolsa con alimentos, la cual se le cayó a unos metros de la camioneta, en su desesperación por ponerse a salvo.
El fuego envolvió rápidamente todo el vehículo y posteriormente arribó una pipa del Cuerpo de Bomberos. Los elementos demoraron varios minutos para poder controlar las llamas, las cuales ya habían reducido la camioneta en una bola de metales calcinados.
De manera preliminar, los testigos del incidente señalaron que la causa pudo haber sido un corto circuito y con esto, el fuego se propagó rápidamente en toda la carrocería.
La propietaria de la unidad contactó a su empresa aseguradora, para iniciar los trámites por la pérdida total de su camioneta de lujo.