La volcadura de un vehículo por el camino vecinal José María Morelos, Naranjal, movilizó la noche de este lunes a policías y paramédicos, porque la información que llegó a la Policía Municipal de ese percance fue que había varios lesionados de gravedad.
Sin embargo, en el lugar del accidente se pudo ver que, efectivamente, solo había dos personas con golpes y raspones, además de otros asustados. Los paramédicos se dieron a la tarea de aplicar primeros auxilios a esas dos personas y no hubo necesidad de trasladarlas al hospital.
El accidente sucedió, según datos recabados en el lugar, cuando el operador perdiera el control luego de evitar pasar sobre en un pedazo de madera que se encontraba sobre la carretera. La unidad quedó recostada sobre el toldo a la orilla de la carretera.
Noticia Destacada
Cuadrillas de trabajadores detallan área de descenso en zona hotelera, previo a la inauguración del Puente Nichupté
La carretera vecinal Naranjal es un lugar peligroso, ya que constantemente caen ramas o árboles secos en el camino, que han derivado en varios accidentes por esa situación.
En junio pasado, un motociclista se estampó dentro de las ramas de un árbol que se había caído sobre el camino y quedo gravemente lesionado. Los vecinos del lugar dijeron que no es recomendable viajar de noche en ese camino.