Síguenos

Última hora

Homicidios dolosos bajan 37% en México: Gobierno reporta noviembre con las cifras más bajas en 10 años

Quintana Roo / Sucesos

Identifican a las tres víctimas de secuestro en Chunhuhub; entre ellos un menor de edad

Los familiares de los dos hombres y el adolescente privados de la libertad, presentaron una denuncia ante la Fiscalía, activando así sus fichas de búsqueda.

Abner Azariel Catzin May, Randy Gilberto Catzin May y Samuel Uicab Aguilar fueron "levantados" por personas armadas
Abner Azariel Catzin May, Randy Gilberto Catzin May y Samuel Uicab Aguilar fueron "levantados" por personas armadas / Especial

Entre las tres personas que fueron privadas de su libertad de manera ilegal en la comunidad de Chunhuhub, se encuentra un menor de edad. Las victimas se trata de Randy Gilberto Catzin May de 16 años, Abner Azariel Catzin May de 23 años y Samuel Uicab Aguilar de 49 años de edad, cuyas fichas de busqeuda han sido revelados por la Comisión de Busqeuda de personas desaparecidas en Quintana Roo.

Luego de que los familiares de las victimas interpongan la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, este martes por la mañana la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Quintana Roo, fueron activadas la ficha de búsqueda de las personas que fueron levantadas en la comunidad de Chunhuhub.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las posibles victimas, pero se presume que sean tres hombres

Noticia Destacada

Denuncian supuesto secuestro de tres personas en Chunhuhub, Carrillo Puerto

Con el paso de mas de 24 horas, de ser privados de la libertad de las tres personas, aun se desconoce del paradero de estos, y con la denuncia interpuesta por los familiares, la representación social, solicitó a la ciudadanía su participación para la búsqueda de los hermanos Catzin May y de Uicab Aguilar.

Trascendió que tras ser privados de la libertad las tres personas, fueron abordados en dos vehículos, para luego tomar rumbo a la carretera que conduce a la capital del Estado, y que los supuestos agresores, portaban armas de grueso calibre y llevaban puesto vestimentas similares al del Ejército Mexicano.