
Un joven motociclista perdió la vida de manera trágica la madrugada de este martes, luego de derrapar y estrellarse contra un poste en el bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 1, en dirección del centro hacia la zona hotelera.
El accidente fue reportado alrededor de la 1:00 de la madrugada al número de emergencias 911, luego de que testigos visualizaran al conductor tirado sobre el camellón central, en medio de un charco de sangre. De inmediato, elementos de la Policía Turística y paramédicos se desplazaron al sitio, justo frente a la entrada de Puerto Cancún.
A su llegada, confirmaron que el motociclista, quien conducía una unidad marca Pulsar de color negro, ya no contaba con signos vitales.
Las primeras investigaciones apuntan a que el joven, de aproximadamente 25 años, conducía a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó primero contra la guarnición del camellón.
A raíz del impacto y la velocidad, fue proyectado hasta chocar contra un poste de alumbrado público.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.