
Dos motociclistas perdieron la vida en hechos diferentes, primero en la madrugada de este lunes en el bulevar Kukulcán, derrapó al parecer a exceso de velocidad impactando la base de un paradero de transporte público. Después, en otro hecho un repartidor de tortillas fue trasladado al Hospital General luego de colisionar contra una ambulancia del servicio privado, donde murió.
Alrededor de la 1:00 de la madrugada de este lunes se informó a través del número de emergencias 911, que se había registrado un aparatoso accidente vial, sobre el bulevar Kukulcán, en el kilómetro 16 de la zona hotelera. Este hecho activó los protocolos de los paramédicos y autoridades.

Noticia Destacada
Policía Municipal realiza recorridos de vigilancia en el parque de la Región 94 en Cancún
Cuando los socorristas y oficiales de la Policía Turística llegaron al sitio en el tramo del hotel Fiesta Americana, confirmaron que se trataba del conductor de una motocicleta tipo Pulsar, de color negro, sin placas, mismo que había derrapado presuntamente por exceso de velocidad.
El hombre se salió de la vía de rodamiento para luego impactarse contra la base de un paradero de transporte público, después salió proyectando sufriendo múltiples lesiones, pues a la llegada de los rescatistas informaron que ya no tenía signos vitales.

Los policías acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, que a través de los Servicios Periciales se encargaron de levantar el cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, hasta el momento en calidad de desconocido.
El otro accidente se reportó alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer, en el cruce de la calle 30 con 123, de la supermanzana 100, donde el conductor de una motocicleta, repartidor de tortillas se impactó contra el costado de una ambulancia de la empresa Respuesta Inmediata Médica (RIM), que iba a un servicio de emergencia.
Tras el fuerte impacto el joven salió proyectado contra el pavimento lo que provocó que sufriera una fractura craneoencefálica, motivo por el que fue trasladado en una ambulancia al Hospital General, donde perdió la vida minutos después a consecuencia de las graves lesiones.
Los datos recabados señalaron que el joven al parecer circulaba a exceso de velocidad, además se presumió que no escuchó la sirena de la ambulancia, pues los paramédicos se dirigían a un servicio del número de emergencias 911, cuando sucedió este hecho.
El perito de la Dirección de Tránsito detuvo al conductor de la ambulancia quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, en las próximas horas se determinará su situación jurídica.