
El cuerpo de una pequeñita de 10 años fue localizado la tarde de este miércoles, junto a ella estaba su presunto feminicida, dormido semidesnudo y bajo los efectos de sustancias ilícitas y alcohol, por lo que fue detenido por los policías municipales, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Alrededor de la 1:30 de la tarde de este miércoles, a través del número de emergencias 911, se reportó la localización del cuerpo de una menor, en la manzana 32, de la Supermanzana 93, en la calle 38 con 93; esto movilizó a los cuerpos policiales y de primeros auxilios.

Noticia Destacada
Ex agente de la GN acusado de asesinar a su esposa en Cancún, se encuentra grave en el hospital
Lo desgarrador en la escena, fue que a un costado del cuerpo de la pequeña se encontraba dormido semidesnudo su padrastro, quien fue señalado como presunto responsable del feminicidio, en ese momento las autoridades lo detuvieron para trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito.
Este sujeto fue identificado como Adriel “T”, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de sustancias ilícitas y del alcohol.
Durante la puesta a disposición manifestó sentirse mal, motivo por el que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”.

La información recabada en el sitio reveló que la mamá de la pequeña la dejó con su padrastro, durante la mañana de este miércoles, mientras hacía algunas cosas en la calle, por lo que al volver a su domicilio descubrió que su pareja estaba en ropa interior a un costado de la menor, la cual estaba sobre la cama con manchas de sangre.
En ese momento dio aviso al número de emergencias, por lo que se movilizaron las autoridades, creyendo que él también se encontraba sin vida; sin embargo, al moverlo despertó, en tanto que la menor ya no tenía signos vitales. Por protocolo los paramédicos acudieron, pero mencionaron que la niña había ya había fallecido, al menos, una hora antes de su localización.

Noticia Destacada
Sentencian a 32 años de cárcel a madre y padrastro de una menor por su feminicidio en Cancún
Por su parte, la Fiscalía General del Estado reveló que se dio inicio a las investigaciones sobre este hecho, mientras que el presunto responsable sería llevado ante la autoridad competente donde se buscará justicia para la menor de 10 años.
Durante el procedimiento de los peritos de la Fiscalía, se indicó que la menor tenía diversas lesiones que fueron provocadas con arma blanca, además de indicios de abuso sexual, sin embargo será la necropsia la que revele de manera oficial las causas del fallecimiento.
El cuerpo de la menor fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta concluir las diligencias, y se espera que en las próximas horas sus familiares la reclamen.