
Elementos policiacos efectuaron la detención de un hombre que fue sorprendido robando una bicicleta en las inmediaciones de la 5ª avenida, en plena zona turística de la ciudad, alrededor de las 2:30 de la madrugada, por un ciudadano que observo el momento exacto en el que el presunto delincuente comería el hurto.
El incidente ocurrió sobre la calle 6, entre la 5ª y la 10ª avenida, cuando un ciudadano se percató del momento en que el sujeto se apoderaba de una bicicleta para posteriormente intentar escapar a bordo de la misma. El testigo alertó a una unidad de seguridad pública que pasaba por la zona, quienes iniciaron una persecución inmediata.

Noticia Destacada
“Robamotos" vuelve a ser detenido en Playa del Carmen; cuestionan a autoridades por liberaciones exprés
Debido a la pronta reacción de los uniformados, el presunto ladrón fue interceptado a unas cuadras del lugar del robo. Al ser detenido, el individuo reconoció haber sustraído el vehículo, además de que fue plenamente identificado por el ciudadano que presenció los hechos. Durante la revisión, los oficiales aseguraron un total de dos bicicletas, una de ellas presuntamente relacionada con otro hurto.
El detenido fue trasladado a los separos de Seguridad Pública Municipal y posteriormente remitido a la Fiscalía General del Estado, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo.
De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el sujeto cuenta con antecedentes delictivos y ha sido señalado en múltiples ocasiones por habitantes y comerciantes del centro y la zona turística por su presunta participación en otros robos similares.