
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana se hicieron presentes en la calle 66 entre 37 Norte y 43 Norte luego de que los vecinos del lugar reportaran detonaciones efectuadas por arma de fuego. Al llegar encontraron a un masculino el cual se encontraba en el suelo sobre un charco de sangre, de inmediato aseguraron el área y solicitaron la presencia de los paramédicos.
Una vez en el lugar paramédicos del ERUM se encargaron de realizar la valoración de la victima quien ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Pocos minutos después el padre de la victima se presentó en lugar donde luego de recobrar el cuerpo de su hijo cayó de rodilla con lágrimas en los ojos mientras era asistido por elementos de la policía municipal.
Vecinos del lugar señalan que era normal que el joven luego de que llegara de su jornada laboral saliera a la banqueta con algunos amigos para tomar alguna bebidas.
Los vecinos del lugar aseguran que en el lugar donde le arrebataron la vida al joven trabajador, en días anteriores algunas personas se mantenían las cuales fueron corridas del sector ya que se dedicaban a delinquir por lo que no descartaban que la ejecución sea producto de una confusión de ajuste de cuentas.