
Habitantes de la colonia irregular “Santa Anita”, reportaron durante los primeros minutos de este lunes, el hallazgo del cuerpo de un joven, sobre un camino de terracería a unos 200 metros de la avenida José López Portillo.
través del número de emergencias 911, alrededor de las 12:40 de la madrugada, se informó que sobre un camino de terracería, estaba tirado un joven sobre un charco hemático, esto movilizó a los cuerpos policiales.
En el sitio se encontró a un joven de unos 19 años, de complexión delgada, con playera y short negro, así como tenis tipo converse. Al revisar el cuerpo se confirmó que tenía dos impactos de bala, en la cabeza y cuello.
Los policías municipales acordonaron el área, mientras daban parte a la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes, además se encontraron por lo menos cuatro casquillos percutidos.
El cuerpo en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado en las próximas horas.
Las autoridades ministeriales iniciaron las averiguaciones de este caso, aunque hasta el momento no se tiene muchas pistas, ya que en el área del hallazgo no había cámaras de seguridad ni alumbrado público.