
Un sujeto termino siendo detenido la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la región 96 por el presunto delito de violencia familiar poniendo en riesgo la vida de su progenitor debido a los golpes generados.
Los hechos se registraron durante horas de la noche cuando habitantes el lugar se percataron de que su vecino conocido popularmente como "Pancho", estaba presuntamente golpeando a su padre en el interior de la vivienda por lo que asustados llamaron al 911, asegurando que no es el primer episodio de violencia del cual son testigos.

Noticia Destacada
Detienen en Mérida a Antonio “N", por presunta violación y e intento de feminicidio a una mujer en Cancún
Los primeros en llegar fueron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana abordo de la unida 5050, quienes ingresaron rápidamente al domicilio para tratar de controlar al sujeto quien alegan los agentes podría estar bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica, debido al estado mental alterado que presentaba.
Luego de varios minutos más agentes de la cooperación debieron llegar a la calle dos, a escasos metros de la avenida José López Portillo, en apoyo a los elementos que se encontraban ya laborando con el agresor debido que no podrían controlarlo.
Algunos vecinos del lugar señalaron que no es la primera ocasión que el sujeto realiza este tipo de actos de violencia, por lo que avisaron al número de emergencia con el temor de que pudiera agredir con un machete que tiene a su padre y la situación empeorara ya que la discusión era más fuerte y se empezaron a escuchar golpes en la pared.

Minutos más tarde los agentes del orden lograron la detención del hombre para después bajarlo desde el segundo nivel de la vivienda esposado y entre dos agentes de la Policía Municipal subirlo a la batea de la unidad 5050, donde aún esposado a la unida se mantenía inquieto y con el estado mental alterado sin saber identificar lo que había sucedido, para iniciar el traslado a los separos donde el juez de guardia se encargadita de definir la situación jurídica del presunto agresor.
En cuanto al estado de salud del padre agredido, la familia se mantuvo hermética al tema, mientras esperaban una unidad médica para poder realizar la valoración de los golpes y determinar ellos como procederían según los daños causados.