
Un joven de 17 años perdió alrededor de dos dedos de su pie derecho, luego de chocar contra una unidad del Sindicato Único de Choferes de Automóviles en Alquiler (SUCHAA), mientras circulaba sobre el cruzamiento de las calles Antonio Handall y Manuel Elvia Cámara, en el fraccionamiento Américas I, en compañía de su progenitor. De acuerdo con la declaración de los presentes, el impacto provocó que la extremidad del agraviado quedara prensada al costado derecho del vehículo, por lo que, debido a la fuerza de impacto, al menos dos dedos terminaron mutilados.
Con base en la declaración de los presentes, el incidente se registró en punto de las 19:50 p.m. sobre las calles Antonio Handall con Manuel Elvia Cámara, en el fraccionamiento Américas I, cuando el conductor de un taxi con el económico 1326 no respetó el alto obligatorio, por lo que, tras continuar con su paso, colisionó contra una motocicleta negra en la cual se encontraban a bordo un hombre de 46 y un joven de 17 años, padre e hijo.
En consecuencia del brusco golpe, los ocupantes de la motocicleta impactaron contra el pavimento, de modo que el hombre de 46 años obtuvo una fractura craneoencefálica, mientras que el menor de edad sufrió la pérdida de dos dedos de su pie derecho, dado que ambas extremidades resultaron prensadas entre ambas unidades.
De manera inmediata, los conductores y peatones que circulaban sobre el mismo tramo pidieron la intervención de los números de emergencia, por tanto, pocos minutos después, al lugar de los hechos arribó una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como una ambulancia del Escuadrón de Rescate Médico y Urgencias Médicas (ERUM) y elementos de la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas (UREM), quienes tan pronto como arribaron, brindaron atención de primeros auxilios a los agraviados.
En ese aspecto, los paramédicos tuvieron especial cuidado con el menor de edad, puesto que se encontraba muy adolorido por la pérdida de sus dos dedos, a la par de que inspeccionaban el estado de salud de su acompañante.
Tras una valoración más extensa, se dio a conocer que ambos agraviados se encontraban en estado delicado, por lo que con prontitud fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General de Chetumal, donde ya se encuentran bajo el cuidado del personal médico.

Noticia Destacada
Habitantes de la colonia Colosio de Playa del Carmen se manifiestan en Chetumal ante falta de títulos de propiedad
Por último, el responsable del accidente fue detenido, mientras al lugar de los hechos llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales continuaron en el sitio con el fin de recabar información y llevar a cabo el deslindamiento pertinente de las responsabilidades.