
Una persona de la comunidad de Sabán se accidentó con su mototaxi y sufrió lesiones delicadas, por lo mismo, el lugar de accidente fue acordonado y también se solicitó la presencia de la policía de vialidad y los paramédicos, sin embargo, cuando arribaron al lugar los cuerpos de apoyo, los familiares ya se habían llevado al lesionado y al mototaxi pese a la oposición de la policía.
Poco después de las 4 de la mañana, después de un baile en el la localidad, Don José de 56 años de edad, según dio a conocer la policía municipal, iba a su casa a bordo de su mototaxi hechizo, si embargo en una de las calles del localidad la unidad, al parecer, derrapo se volcó y el operador se cayó al pavimento sufriendo varias lesiones.
El hermano del mototaxista, el señor Victoria o Moo Pat acudió a la alcancía a solicitud apoyo para que su hermano fuera atendido.
Ante ello, se solicitó la presencia de paramédicos y la policía de vialidad para que intervengan en el percance y valoren la situación del lesionado.
Sin embargo después llegaron al lugar del accidente los hermanos del lesionado y decidieron levantarlo y llevárselo, después también levantaron la unidad hechiza y la llevaron a pesar de que la policía les había dicho que no lo hicieran. Al lesionado, lo ingresaron con un médico particular para que las atenciones necesarias.