
Un hombre ingresó por sus propios medios al hospital Quirúrgica del Sur, luego de ser lesionado con una pistola de diábolos, cuando intentaron asaltarlo afuera de su casa en la supermanzana 227. La tarde de este martes se informó a través del 911, el ingreso de un lesionado al citado hospital ubicado en la avenida José López Portillo.
Las autoridades se dirigieron al sitio, donde confirmaron que la agresión ocurrió cuando la víctima estaba llegando a su casa, en ese momento dos sujetos en una motocicleta lo amagaron para robarle una mochila.

Noticia Destacada
Jóvenes terminan baleados durante presunto intento de asalto en la zona hotelera de Cancún
Durante el forcejeo, el sujeto que iba como pasajero en la moto, sacó la pistola con la que lesionó a la víctima, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los familiares de la víctima lo subieron a un vehículo para trasladarlo al hospital mencionado, donde se le brindó las atenciones médicas.
Los elementos de la Policía Municipal brindaron custodia hasta la llegada de los agentes de la Policía Ministerial de Investigación, que se encargará de las averiguaciones.
En cuanto al estado de salud de la víctima, se explicó que se encontraba estable y fuera de peligro.