Dos estudiantes del Centro de Estudios de Bachillerato, fueron asegurados por la policía municipal, luego de intentar pagar en una tienda de abarrotes con un billete falso de 500 pesos, por lo que tras su detención, fueron puestos ante el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG).
De acuerdo a información que se pudo indagar, con fuente oficiales, se supo que cerca de las 10 horas, se registró una movilización de patrullas y elementos de la Policía Municipal, tras recibir el reporte de la presencia de billete falso en una tienda de abarrotes ubicado en la avenida Constituyentes entre las calles 83 y 85 de la colonia Emiliano Zapata II.
Noticia Destacada
Menores en motocicleta resultan lesionados al ser impactados por una camioneta en Felipe Carrillo Puerto
Trascendió que en la tienda llegaron por lo menos dos estudiantes, un joven y una jovencita a realizar algunas compras de diferentes productos, lo cual habían pagado con un billete de 500 pesos al responsable de la tienda.
El hombre, al notar con no contaba con los billetes necesarios para dar el cambio a los jóvenes estudiantes del Centro de Estudios de Bachillerato, ingresó a su casa a pedirle dinero a uno de sus hijos, ya que le habían pagado con un billete de 500 pesos y que no tenia cambio.
Uno de sus hijos noto, que el billete que tenia su progenitor no contaba con las bandas de seguridad pertinente y que todo parece que se trataba de una copia, procedieron a alertar a la policía, quienes arribaron de inmediato para tomar conocimiento de lo que estaba sucediendo.
Al llegar a los agentes, procedieron a indagar sobre lo sucedido, y tuvieron que proceder a asegurar a los jóvenes para que sean trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal para proceder a llamar a los padres de los jóvenes estudiantes. Este caso fue turnado ante el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), por tratarse de menores.