“Ya era hora", Cancunenses festejan la salida de Aguakan de Quintana Roo
Ciudadanos de 4 municipios afirmaron estar de acuerdo en la revocación del convenio a la empresa.
Ciudadanos de 4 municipios afirmaron estar de acuerdo en la revocación del convenio a la empresa.
La empresa pierde amparo y juez federal autoriza que se le retire la concesión en los cuatro municipios.
Dos funcionarios de la administración del exgobernador Roberto Borge están incluidos en la denuncia del Gobierno de Quintana Roo contra la empresa Aguakan.