VALLADOLID, Yucatán, 13 de octubre.- En respuesta a que se haya dado a conocer en las páginas del periódico POR ESTO! la falta de mantenimiento por parte del personal la Comisión Federal de Electricidad, por fin podan árboles que tienen cubierto la cablería del tendido eléctrico.
Esta situación ha mantenido a la población en vilo, puesto que cada vez que llueve, casi siempre, falla la energía eléctrica, debido que las enormes ramas entran en contacto con la cablería, produciendo cortocircuitos.
De momento, llegó personal de la paraestatal, quienes comenzaron a podar las enormes ramas para despejar la cablería del tendido eléctrico de varios puntos de esta cabecera municipal, lo que vendrá a dar alivio a la comunidad.
Sin embargo, es de saberse que las fallas tienen los servicios que ofrece la Comisión Federal de Electricidad continúa, ya que, presuntamente, aún existen algunos desperfectos que no han sido reparados.
Las acciones realizadas por empleados de la empresa, que se autodenomina líder mundial, fue bien vista por la comunidad, puesto que alivia un poco las constantes fallas que se dan en este servicio.
POR ESTO! ha dado a conocer en su oportunidad que decenas de familias se quedan en la penumbra luego de que fallan los servicios eléctricos en varios sectores de la comunidad, y que en ocasiones tardan horas o días para restablecer el servicio.
(POR ESTO! / Corresponsalías)