Síguenos

Yucatán

Diversión inigualable en temporada de papalotes

VALLADOLID, Yucatán, 9 de noviembre.- En la recta final de la temporada de papalotes, varios niños continúan divirtiéndose con ellos en compañía de sus amistades y conocidos en la puerta de sus hogares, en la calle o en las plazas de cada comunidad.

Este es el juguete de temporada más económico, pues en la mayoría de los casos los arman los niños con materiales reciclados, sin la necesidad de comprar algo para su elaboración, y así poder tener el mejor papagayo.

Algunos para ahorrar el tiempo de su elaboración prefieren acudir en donde se venden ya hechos, en algunos domicilios para adquirirlos y poder elevarlos lo más alto que puedan con sus amigos.

En las gráficas captadas por el corresponsal se puede apreciar a algunos niños divirtiéndose con sus papalotes, que fueron elaborados con sus propias manos, pero que les dan una diversión inigualable con sus amistades.

Con los papalotes se juega, normalmente, durante las festividades dedicadas a Fieles Difuntos, pues es cuando el viento es favorable para elevarlo y después, aunque haya viento, ya no se es propicio para esto.

(POR ESTO! / Corresponsalías)

Siguiente noticia

Iniciaron las festividades a San Judas Tadeo en Popolá