PROGRESO, Yucatán, 11 de septiembre.- El señor Miguel Nadal Silva, de 71 años, no respetó el disco de alto a bordo de su Toyota, por lo que impactó a un Ford Fiesta, cuya conductora, Olimpia de Jesús Ramírez, de 49 años, no pudo evitarlo. La pasajera Mirla Teresa Ramírez López, de 70 años, resultó policontundida.
El hecho vial se suscitó a las 12:20 horas de hoy martes en la colonia Feliciano Canul Reyes, cuando el señor Nadal Silva circulaba de norte a sur sobre la calle 92 a bordo de un Toyota Camry de color gris, placas ZBY-046-B.
Sin embargo al llegar a la 33 hizo caso omiso del disco de alto y prosiguió su camino.
Debido a su imprudencia se impactó en el costado izquierdo de un Ford Fiesta de color negro, matrícula ZCM-660-A, cuya conductora transitaba en preferencia de poniente a oriente sobre la calle 33.
Por el impacto resultó lesionada su pasajera, Sra. Mirla Teresa Ramírez López, de 70 años, con domicilio en la calle 114 x 41, la cual era llevada a consulta al IMSS de este puerto.
La septuagenaria fue atendida en el sitio por el paramédico Eulogio Mukul, a bordo de la ambulancia 01 de la Policía Municipal, pues se quejaba de dolor en la mano derecha, pero no fue necesario su traslado a un nosocomio.
También fue atendido el señor Miguel Nadal.
Tomó conocimiento del caso el perito de tránsito Faustino Ku Oxté, de la Policía Municipal.
(POR ESTO! / Corresponsalías)