Síguenos

Yucatán

Cátedra del béisbol en partido amistoso infantil

PROGRESO, Yucatán, 22 de septiembre.- Después de una severa sequía, regresó el béisbol infantil de la categoría 9-10 años, en el campo Hidalgo, al enfrentarse en un emocionante partido amistoso los Cachorros de Progreso contra los Diablitos de la Bojórquez

Ambos equipos militan en la Liga Meridana de béisbol infantil y juvenil, en donde los Cachorros de esta ciudad y puerto, ya tienen varias temporadas militando.

Los pequeños aguerridos jugadores porteños, al mando del experimentado manager Willy Centeno, demostraron ya sus habilidades y conocimientos adquiridos, este equipo se conformó desde la T-ball.

La sequía en el campo Hidalgo fue debido a que todos los partidos infantiles, fueron llevados a la Termoeléctrica y ahora retornan a la catedral porteña del béisbol.

En esta categoría de 9-10 años, los niños empezaron a realizar jugadas de estrategia, robos de base, toques de pelota, en fin, ya sienten la esencia del béisbol, con el cambio de pelota.

Al final del partido infantil, vino un partido amistoso de la Liga Universitaria, en donde se enfrentaron los Guerreros del ITSP y los Diablos de la categoría Instruccional

(POR ESTO! / Corresponsalías)

Siguiente noticia

Yermistas realizan colecta de víveres