Síguenos

Última hora

Vinculan a proceso a Dinorah “N” tras muerte de joven en Ciudad del Carmen; familia recibirá 2 millones

Yucatán

Múltiples brindis en el mar

PROGRESO, Yucatán, 6 de septiembre.- Los pasajeros del crucero Valor se dieron múltiples brindis dentro del mar y con esto demostraron su alegría durante su breve estadía de horas, en esta costa maya

El crucero Valor es el segundo del mes en arribar. Una pasajera tenía en su cabeza un sombrero clásico con la leyenda “Viva México”.

Para la próxima semana se tiene contemplado el arribo de tres cruceros por esta única ocasión el 10 con el Fantasy, el martes con el regreso del Valor y el jueves con el Triumph.

El crucero Valor lucía majestuoso a lo lejos, teniendo como espectador a uno de los rescatistas de la Policía Municipal. Hubo amplia presencia de familias que bajaron de este barco de placer y enseguida se esparcieron por diversos puntos de mayor atractivo de la ciudad.

El día estuvo soleado motivando a que todos porten sombrero o cachucha y eso si bien hidratados por las altas temperaturas, también se dio la presencia de muchos adultos mayores.

Un caballero se quitó el sombrero y se lo pasó a su compañera y con mucho cuidado subía a una niña a sus hombros para pasearla por el boulevard

Los turistas bajaron casi al mediodía, pero todos ya estaban listos para atenderlos y servirlos. Los comerciantes no perdían tiempo, se acercaban a ofrecer un amplio abanico de productos y a esto se anexaron las masajistas.

Los turistas sobre la banana acuática tuvieron un espectáculo gratuito y aparte fue la pesca de pulpo en pequeños alijos, muy cerca de la orilla del mar, lo cual fue aprovechado por los visitantes distinguidos para tomar fotos y videos en algunos de los casos, vieron en vivo y a todo color la captura del molusco.

Una familia completa estaba degustando una rica comida en un restaurante concesionado en la playa, dando paso a una serie de brindis y con esto celebraron su estadía.

En una llamada de atención para los padres de familia que dejan a sus hijos menores sin tener idea del peligro, se meten a nadar en el área reservada en servicios náuticos.

Un amoroso padre cargaba con todos sus hijos pequeños para enseñarlos a nadar con la ayuda de un aro salvavidas, un placer para muchos es el caminar a la orilla del mar disfrutando del fresco de las olas en sus pies.

Se vieron a varios niños y jóvenes jugando en la arena, una dama se reía de su compañera, ya que no podía subir a la banana acuática. Otra dama decidió asolearse acostada en el camastro.

Hoy arribo el crucero Valor a las 9:40 horas proveniente de la isla de Cozumel, elevó anclas hasta las 18:00 horas con rumbo a Galveston, Texas, trajo 3,406 pasajeros y 1,143 de tripulación

(POR ESTO / Corresponsalías)

[gallery link="file" jnewsslider="true" ids="14106,14105,14104,14103,14101,14098"]

Siguiente noticia

Tormentas sobre el Sureste por onda tropical