Síguenos

Última hora

Vinculan a proceso a siete personas por narcomenudeo en Playa del Carmen; ¿quiénes son?

Yucatán

Llega elevada su corriente, la paga y se la cortan

DZILAM GONZALEZ, Yucatán, 16 de enero.- Ya cansado don Gregorio Osorio de que le estén haciendo dar vueltas, denuncia públicamente a la CFE por dejarlo sin energía eléctrica aun cuando ya había pagado su recibo, además que su consumo le llegó elevado lo pagó y ahora ya lleva 16 días sin energía eléctrica.

Don Gregorio vive en la calle 24 por 15 y 17, en una casa de Fonden, donde el pasado mes de diciembre le llegó el recibo de la CFE por un monto de 1,088 pesos, lo que le pareció extraño, ya que siempre le llegaba por 180, 190 y lo máximo 200, como se puede apreciar en el historial del recibo.

Al hacer el reclamo no le dieron solución, por lo que tuvo que pagarlo y el pago se efectuó el 24 de diciembre, ya que para el dia 26 vencía el plazo máximo para pagarlo.

Su sorpresa fue que el 31 de diciembre, muy temprano, observó a los de la Comisión cortarle la energía eléctrica y a pesar de que sacó su recibo para mostrarlo a los de la paraestatal, le dijeron que su domicilio tiene orden de corte, y que si quiere aclaración acuda a las oficinas de la CFE.

A pesar de ser persona de la tercera edad, Don Polvillo –como se le conoce en la localidad– fue a las oficinas en Cansahcab y a Motul donde le han estado dando vueltas como si le estuvieran tirando la bolita de quién tuvo el error.

Ya cansado de que la CFE no le dé una solución a su problema quiere denunciarlo públicamente y pedir apoyo de las autoridades y de la Comisión de Derechos Humanos, ya que ya son 16 días sin corriente y esto le ha generado problemas.

“Ya estoy cansado de que me estén dando vueltas como si se estuvieran tirando la bolita de quién tuvo la culpa, nadie me da solución y esto ya me ha generado problemas a pesar de mi avanzada edad y de las vueltas que he tenido que dar a Cansahcab y Motul a sus oficinas”, dijo el anciano.

(Texto y fotos Pastor Palma)

 

Siguiente noticia

Roban tienda de materiales de construcción