HUNUCMA, Yucatán, 7 de octubre.- El motociclista, José Leonardo Euán Ceballos, de 21 años, quien trabajaba como repartidor de pizzas de conocido restaurante, falleció en el Hospital Juárez del IMSS, en Mérida, esta madrugada.
Horas antes fue impactado por otra motocicleta en la calle 26 A, entre 19 de la colonia San Juan de esta ciudad.
De acuerdo con datos recabados, el hoy extinto, con domicilio en la calle 32 entre 15 y 17 de la colonia San Martín, realizaba una entrega el domingo por la noche, cuando fue impactado por otra motocicleta, manejada por Eduardo Borges Canul, de 30 años, quien vive en la calle 30x17 y 19 del mismo suburbio, quien presuntamente se voló la señal de alto (disco).
La Policía Municipal recabó información que sostiene que Euán Ceballos venía sobre la calle 26 A, en sentido de preferencia, de Norte a Sur, cuando fue chocado por Borges Canul, quien conducía su moto en visible estado de embriaguez, sobre la calle 19, de Poniente a Oriente.
Vecinos y curiosos salieron a la calle para ver que ocurría alertados por el fuerte ruido que ocasionó la colisión, que acabó con la vida de un humilde trabajador, que trabajaba horas extras en la repartición de pizzas a domicilio.
(Ramón Reyna Fernández)