Síguenos

Última hora

Se prevé un bloqueo carretero en el municipio de Bacalar por falta de suministro eléctrico

Yucatán

Policías no respetan señal y chocan

DZAN, Yucatán, 14 de diciembre.- Agentes de la Policía Municipal propiciaron aparatoso accidente, al volarse el señalamiento de alto de disco en el cruce de las calles 16x19, a escasos 100 metros del Centro de la población.

Al impactar contra la camioneta habilitada como patrulla, un pequeño Spark color rojo, donde viajaba una familia quintanarroense que acababa de quitarse de Ticul después comprar zapatos.

En el compacto viajaban el conductor de entre 25 y 30 años, sus padres, su esposa y su pequeña hija de unos dos años.

Las tres damas resultaron las más lastimadas y asustadas, por lo que tuvieron que ser llevadas a valorarse al servicio médico. Afortunadamente se determinó que solamente recibieron golpes.

Sin embargo, lo que causó revuelo en la comunidad, fue el extraño proceder de la Policía Municipal, que inmediatamente retiró los dos vehículos del lugar donde impactaron e incluso la camioneta se la llevó al estacionamiento del Palacio Municipal, sin que se quedará algún agente en apoyo de los foráneos, a quienes solamente les aseguraron de palabra cargar con la responsabilidad.

En cuanto al chofer de la patrulla no se pudo averiguar su nombre, ya que recién se incorporó al servicio, aduciendo en su defensa que precisamente por eso se había volado el alto, por su desconocimiento de las calles. El Spark circulaba de Poniente a Oriente y la patrulla de Norte a Sur.

(POR ESTO! / Corresponsalías)

Siguiente noticia

Un herido en fuerte encontronazo