Síguenos

Última hora

¿Qué significa que Rusia abandone el tratado nuclear con Estados Unidos?

Yucatán

Voces del puerto

PROGRESO, Yucatán, 27 de marzo.- Eviten comprar en la empresa Facimotors, los pagos y abonos no los reconoce, poniendo una serie de trabas, con la finalidad de embargar alguna propiedad, al no poder pagar la motocicleta que sacaron.

Esto fue explicado por la señora Marta del Carmen Manzano Pérez, de 60 años, que llegó a esta corresponsalía con todas sus pruebas y demandas, cuyo juicio mercantil contra la empresa Facimotors empezó con la denuncia 287/2015.

Recalcó que fue aval en la compra de una moto por parte de su hijo Luis Kantún Manzano, que fue adquirida en el 2012, siendo una Kurazai Blade 150 cc de color roja.

El costo de la moto en un principio fue de $ 31,279, lo que sí hago constar es que no entregan recibos en cada pago, sólo comprobantes, ya casi al final, lo que reconozco es que me atrasé en cierto número de pagos, por esta razón se pagó de manera adicional $10,702.80 más $ 6,689.35.

Terminé pagando por esta moto $ 48,671.15, que ya liquidé y hasta ahora no me han entregado la factura, ni la llave de la montura para guardar las cosas.

Lo más increíble de este caso, esta empresa me amenazaba de embargo a mi propiedad, ubicado en la calle 39 número 262, por 90 y 92, de la colonia Canul Reyes, y desde que adquirí la moto comenzó a fallar.

Pero acudí con las autoridades de lo Mercantil y me entregaron una constancia con la cancelación del supuesto embargo, por eso les aconsejo que no compren en este lugar, lo más seguro es que les quieran embargar su propiedad y los abonos no los reconocen.

(Alfredo Canto May)

Siguiente noticia

IDEY firma convenio para reactivación centros regionales del deporte yucateco