PROGRESO, Yucatán, 12 de abril.- Con la presencia del predicador venezolano Jimmy Hernández dio inicio la campaña evangelista en la cancha de la colonia Vicente Guerrero, organizado por el centro familiar cristiano “Emmanuel”, a cargo del Pastor Silverio Blanco.
Esta campaña tendrá 3 días de duración; inició ayer jueves y terminará mañana sábado. El mensaje de la Palabra estará a cargo de Jimmy Hernández, 39 años , perteneciente a la Iglesia de Restauración, Concilio y Restablecimiento, de las Asambleas de Dios en el país sudamericano.
Es la primera vez que viene a este puerto a dar a conocer las buenas nuevas del Evangelio como Predicador y para captar más almas que acepten a Cristo en su corazón.
Hace 5 años vino a Yucatán con un grupo de misioneros en Akil, a invitación de su pastor amigo Moisés Charmin. La predicación de hoy se basó en el poder de Jesucristo que cambia, que restaura a toda persona, que decida dar paso a una nueva vida.
Venezuela está pasando una situación, trayendo una palabra de restauración, de cambio, a pesar que mi gente está sufriendo.
El Evangelio en su país de origen tiene mucha fuerza y poder, y se tenga por seguro que saldrán adelante. Está llegando de una gira de Cancún, Chetumal y Chiapas, donde fue a predicar.
En el parque de la colonia Vicente Guerrero, que será la sede de esta campaña, estuvo acompañado de su esposa Laura Sandoval de Hernández, también de Venezuela y esta campaña fue presidida por el Pastor Silverio Blanco de CFC Emmanuel y la música cristiana estuvo a cargo del mariachi Alfa y Omega.
(Alfredo Canto May)