Síguenos

Última hora

Sofocan incendio en un domicilio de la colonia Nuevo Progreso de la ciudad de Chetumal

Yucatán

Ladrón sorprendido responde con arma blanca

PROGRESO, Yucatán, 2 de abril.- El mesero del café y restaurante El Cordobés, ubicado en la calle 80 por 31 del centro de la ciudad, fue atacado por un sujeto de aspecto fuereño, con arma blanca para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Jorge Ramos Alférez, de 43 años de edad, de los cuales tiene 28 de ser mesero del café más popular del puerto, fue atacado temprano por la mañana, en su centro de trabajo cuando aún no comenzaban a llegar los clientes. Una persona de aspecto fuereño se quiso llevar un garrafón de agua, cuando le reclamó le dio un golpe en el pecho.

El agresor sacó de dentro de sus ropas un cuchillo de los llamados cebolleros, con el cual le tiró un tajo al mesero, que afortunadamente no le llegó; este se armó con una madera para repeler el ataque, logrando someter a su agresor, el cual al verse superado se dio a la fuga.

Ramos Alférez dio a conocer que la señora de la cocina fue a dar parte al Policía del Palacio Municipal para reportarle los hechos, pero la patrulla, a pesar de estar en el centro de la ciudad, tardó, según el declarante, unos 30 minutos en llegar al lugar de donde se dieron los hechos.

Reveló que hay temor entre la propietaria del céntrico café y restaurante, al igual que de los empleados, debido a que en los 28 años que ha laborado en este lugar nunca se había registrado un percance como esta experiencia que vivió.

(Julio Jiménez Mendoza)

Siguiente noticia

Choca por querer ganarle a tracto–camión