Síguenos

Última hora

Terremoto de magnitud 8.7 sacude a Rusia; activan alerta de tsunami en el Pacífico

Yucatán

Desapercibida jornada de crucero

PROGRESO, Yucatán, 30 de mayo.– Con una escenografía triste, por el poco turismo del crucero, la mayoría de los prestadores de servicios se retiraron temprano, al no obtener ganancias, sino sólo gastos y pérdidas.

Esta desangelada jornada ocurrió en el arribo del crucero Fantasy, con un total de 2,685 pasajeros y 1,103 tripulantes procedentes de Cozumel, Quintana Roo, y la gente se preguntaba dónde estaba la mayoría de los viajeros.

La nave de recreo arribó a las 6:45 horas y partió a las 4 p.m., hacia Mobile, Alabama, y el turismo empezó a llegar a la ciudad desde las 7:30 horas.

Muy pocos disfrutaron de un clima soleado, aun cuando era el último crucero de mayo, los cruceristas se bañaron en el mar, del que se observó cierta vaciante y fuerte oleaje en la orilla.

Y mientras algunos optaron por pasear en moto acuática y bananas, los que pasaron penurias para sacar dólares, fueron los grupos de masaje y comerciantes ambulantes, quienes se resignaron al ver la retirada de las familias extranjeras a temprana hora.

(Alfredo Canto May)

Siguiente noticia

Marina Mercante en crisis