
Cuatro días después del robo de un vehículo conocido como Diablo-Móvil, ocurrido enfrente de una cantina llamada Tamarindos de Tizimín, se reportó su hallazgo, en una céntrica calle de Tulum, en el estado de Quintana Roo. El auto estaba abandonado.
Como se recordará, José Mex Martínez acudió hace unos días a un bar de Tizimín y dejó estacionado su auto enfrente. Sin embargo, rato después, cuando salió, ya no lo encontró. Al principio pensó que era una broma de sus amigos, pero luego se confirmó que había sido robado.

Noticia Destacada
Trasciende detención del presunto responsable de golpear y arrojar a la basura a una perrita en Mérida
Se trata de un viejo Datsun de color rolo con franjas blancas que fue propiedad de su padre, a quien apodaban Diablo, y desde ese momento comenzó la búsqueda y se realizó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
El hecho también se viralizó por redes sociales, y fue la tarde del miércoles cuando llegaron buenas noticias, pues se informó al dueño del Diablo-Móvil que este había sido encontrado abandonado en Tulum, Quintana Roo y que la policía ya había tomado conocimiento verificando la ficha de reporte de robo.

Noticia Destacada
Mujer denuncia a los hijos de su esposo en Mérida luego de golpearla y sacarla de su casa
De manera inmediata el dueño viajó a esa ciudad, en compañía de sus amigos, y al llegar encontró su coche estacionado y sin ningún daño, por lo que realizó los trámites necesarios ante la Policía del vecino estado y se le permitió traerlo de vuelta.