
Un fuerte siniestro vial ocurrió la mañana de este primer sábado de vacaciones de verano. Los hechos se suscitaron en el periférico sur de Mérida, justo sobre el puente de la avenida 86.
Trascendió que, un automóvil Chevrolet Aveo con placas del Estado de México MKF-426-A en el que viajaban cuatro personas, circulaba con normalidad en el carril central, cuando de manera inesperada, un automóvil Kia Forte con placas YWU-475-D, intentó incorporarse al mismo carril, de izquierda a derecha.
Debido a la velocidad con la que circulaba, impactó por alcance al Chevrolet, ocasionando que este, diera de tres vueltas, hasta golpear a otro vehículo Chevrolet pero tipo Spark con placas YXX-251-F.

Noticia Destacada
SSP Yucatán alerta por “tramitadores” que ofrecen servicios para evitar la prisión por caer en el alcoholímetro
De acuerdo a los datos recabados, los dos vehículos Chevrolet quedaron volcados sobre el pavimento. Como consecuencia del percance, una mujer de la tercera edad que viajaba en el primer vehículo, sufrió una crisis nerviosa, por lo que recibió asistencia de paramédicos de la SSP.
El conductor del Kia Forte fue detenido por elementos de la misma corporación, mientras los peritos deslindaron responsabilidades. Todos los involucrados resultaron prácticamente ilesos.