
El gobernador Joaquín Díaz Mena sostuvo una reunión con el embajador de Singapur en México, Gerald Singham, en el Palacio de Gobierno en la ciudad de Mérida.
A través de sus redes sociales, el Mandatario informó sobre su reunión con el Embajador de Singapur en México para platicar sobre temas del desarrollo de Yucatán.
Noticia Destacada
Reporta Yucatán saldo blanco al finalizar periodo vacacional e inicia operativo regreso a clases
Entre la conversación se atendió la ampliación del Puerto de Altura de Progreso, proyecto que actualmente se encuentra en desarrollo de la mano del Gobierno federal.
Al respecto, Díaz Mena declaró que este proyecto permitirá atraer más inversiones, fortalecer el comercio internacional y dar un nuevo impulso al desarrollo económico de nuestro estado, consolidando a Yucatán como una puerta hacia el mundo.
Noticia Destacada
Joaquín Díaz Mena entrega 30 vehículos nuevos para la Policía Municipal de Valladolid
Declaró que durante la conversación junto al Embajador, coincidieron en fortalecer la cooperación económica, educativa y cultural que abrirá más oportunidades para el estado.
"Singapur y Yucatán compartimos algo esencial: transformar la ubicación geográfica en una ventaja competitiva", puntualizó.