CANDELARIA, Cam., 27 octubre.- Ebrio conductor de una camioneta terminó fuera de la cinta asfáltica casi a la media noche del viernes, cuando transitaba entre esta ciudad y la comunidad de Pejelagarto, el cual resultó ileso, pero fue detenido e infraccionado por consumir bebidas alcohólicas en el interior del vehículo.
De acuerdo a información recabada, el percance se suscitó a las 23:55 horas cuando Felipe Canul Dzul, con domicilio en la comunidad de Luna del municipio de Escárcega, conducía una camioneta Ford tipo Ranger, color azul, con placas CW43149 de Chiapas con número de serie 1FTCR14A5VPA35644.
Al parecer y debido al estado inconveniente en que se encontraba y al exceso de velocidad con que se desplazaba, perdió el control del volante y terminó fuera de la carretera.
El percance se suscitó frente al rancho Miramontes antes de llegar al ejido Pejelagarto, a donde arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte y encontraron a una persona sin camisa en notorio estado de ebriedad.
Éste se identificó como Felipe Canul Dzul, quien resultó ileso, no así su unidad que registró daños materiales de regular cuantía y por lo que se le elaboró infracción por infringir el artículo 72 fracción lV por consumir bebidas alcohólicas en el interior del vehículo. En garantía quedó el vehículo en el corralón municipal a donde fue remolcado.
(Texto y foto: Redacción POR ESTO!)
[gallery jnewsslider="true" ids="71976,71973,71972"]